UpandUp

YouTube

Pura emoción el nuevo vídeo de Coldplay

Colorido y lleno de energía, tiene un mensaje de paz, de trabajo en equipo y perseverancia

17 de mayo de 2016 01:44 pm

Por: GDA / El Comercio

La banda británica Coldplay emocionó a fans de todo el mundo con su más reciente trabajo audiovisual: “Up&Up”. En YouTube compartieron el colorido videoclip de este single.

En las imágenes del video de YouTube se ve a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion paseando por diversos lugares y situaciones surrealistas mientras cantan y tocan.

"Up&Up" es el tercer sencillo de su último disco “A Head Full Of Dreams”. El videoclip fue dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia. En YouTube ya es todo un éxito. En la reproducción de YouTube se observa a Chris Martin echado sobre los continentes. Los músicos británicos lucen cómo gigantes disfrutando del planeta Tierra.

Este videoclip subido a YouTube, además de ser colorido y lleno de energía como los anteriores de “A Head Full Of Dreams”, tiene un mensaje de paz, de trabajo en equipo y perseverancia.

El corto musical de Coldplay fue compartido el 16 de mayo en YouTube y en solo unas horas ha recaudado más de dos millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x