Mujer protesta en target

Captura / YouTube

VÍDEO: Mujer protesta contra Target por baños trangénero

Con biblia en mano y acompañada de su familia, la fémina se expresaba contra la nueva política de la cadena

17 de mayo de 2016 03:08 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Un controversial vídeo que se ha vuelto viral en las redes muestra a una mujer refutando a gritos la nueva política de Target acerca de los baños y las personas transgénero.

La mujer, quien decía ser madre de 12 niños, recorría la tienda junto a su familia mientras levantaba la biblia y a gritos alegaba que su nuevo letrero en los baños "no ama a las madres y sus hijos". “Esto no es amor y lo han demostrado con la apertura de baños para hombres pervertidos”, exclamaba.

Luego del recorrido, la mujer junto a su familia se dirigieron hacia la puerta, donde exclamó que no gastaría un centavo más de su dinero en ese lugar. El hombre que la acampaba gritó que “el juicio de Dios llegará a esta nación”.

Según el portal WGNTV, Target cambió su política de baños en las tiendas para permitir que cualquier persona transgénero pueda utilizar el baño de acuerdo al género con el que se sientan identificados.

El vídeo fue publicado hace tres días en la plataforma YouTube y ya cuenta con más de 150 mil visitas.

La controversia sobre el uso de los baños por parte de las personas transgénero y transexuales ha estado aumentado en la Isla luego de que el Gobierno de Barack Obama emitiera una orden para que todas las escuelas públicas de Estados Unidos garanticen los derechos de esta comunidad y se les permita entrar al baño según el género con el que se sientan identificados.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x