Charco Azul en Vega Baja.

Charco Azul en Vega Baja. / SUMINISTRADA / @VERIGAONA

Naturaleza en todo su esplendor

Vega Baja alberga hermosa charca

17 de mayo de 2016 07:02 am

Por: David López / Whatever Puerto Rico

En esta ocasión el tropicaleo nos llevó hasta Charco Azul en Vega Baja, conocida como “La ciudad del Melao Melao”.

Para hacer este trip les recomendamos que madruguen y lleguen temprano ya que muchas personas frecuentan el lugar en fines de semana.

Con cámara en mano y buena música nos fuimos para este espectacular spot que se encuentra cerca de una antigua gallera (puedes buscarlo en Google Maps 18.361643, -66.386825).

Te estacionas y empiezas a bajar por la vereda. De no encontrar el camino, siempre hay locales en el área a quienes puedes preguntar.

La vereda está súper chilin. Toma aproximadamente entre 12 y 15 minutos llegar hasta la charca y, mientras caminas, puedes disfrutar la naturaleza en todo su esplendor. No olvides llevar tu bolsa de basura y si vez algo que no es natural, ayúdanos a mantener el área limpia.

Después de que cruces unos riachuelos, ¡BOOM! llegaste a este charco espectacular rodeado por varias rocas que con el pasar del tiempo se han ido transformando para crear cuevas con varios niveles y en el medio se encuentra su fría, pero hermosa charca.

Charco Azul está recomendado para toda la familia, panas, parejas etc. Con los niños y ancianos, cuidado ya que el área es resbalosa y la charca es profunda.

Recuerda si visitas algún lugar #conservatuislalimpia y #llévatetubasura. Ayudemos a conservar cada rincón de nuestra isla para que cuando los demás vengan la encuentren mejor que como nosotros la encontramos.

Gracias por el apoyo. Esperen la próxima Aventura. Utiliza en tus fotos y vídeos en Puerto Rico #indicepr #momentoindice #whateverpr #whateverpuertorico.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x