Mario Cimarro

Archivo

Fanáticas de Mario Cimarro lo acusan de estafa

Alegan que le prestaron miles de euros bajo engaño

16 de mayo de 2016 04:20 pm

Por: GDA / El Universal | México

Fans en España aseguran que el actor cubano Mario Cimarro las estafó, pues le prestaron más de 10 mil euros y hasta el momento no les ha pagado.

Pilar Grande fue una de las afectadas que accedió a hacer pública la situación. La originaria de Tarragona ofreció una entrevista para el programa radiofónico “Todo para la Mujer”.

Explicó que no todas las fans afectadas han querido hablar del incidente porque el dinero que prestaron le pertenecía a sus esposos, aunque con ella están otras cinco chicas.

Cimarro alcanzó gran popularidad en España con telenovelas como “Gata Salvaje” y “Pasión de Gavilanes”.

“En octubre de 2014 fuimos a un evento en Málaga para conocerlo. Él se mostró muy alicaído, muy deprimido porque no tenía trabajo. Ni Telemundo ni Televisa lo llamaban. Lo habían vetado”, relató Pilar, quien dijo que Cimarro incluso les reveló que había pensado en el suicidio.

Relató que dos meses después de ese encuentro y antes de Navidad, les mandó a las integrantes de clubes de fans un correo electrónico con la sinopsis de una historia llamada “El hombre de mis sueños” y les pidió dinero para hacer un “teaser” y tener el primer capítulo grabado.

Antes de que terminara el año las fans habían reunido entre 10 mil y 15 mil euros y desde entonces Cimarro dejó de ponerle atención a los clubes que no colaboraban con él.

Desde un principio, Grande tuvo entendido que era un préstamo para que levantara su proyecto, y ella colaboró con más de mil 500 euros.

Comentó que tiene los correos electrónicos y los comprobantes de que depositó a una cuenta a nombre de Mario Antonio Cimarro.

El problema comenzó cuando se dieron cuenta que realmente Cimarro no necesitaba el dinero, pues vieron en Facebook imágenes junto a la modelo Deimante Andriuskaite “en un fin de semana en Roma, en Londres, paseos en helicóptero”.

Desde entonces trataron de contactarlo, pero el actor no les ha respondido. Aún no interponen una denuncia. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x