Hombres que se maquillan

YouTube / Wayne Goss / Donovan Gibb

VÍDEOS: 5 hombres que quizás se maquillan mejor que tú

Son expertos en técnicas, estilos y productos de maquillaje

14 de mayo de 2016 11:03 am

Por: GDA / El Comecio / Perú

Quien diga que solo las mujeres sabemos de maquillaje está muy equivocado. Estos chicos son expertos en el tema, sus vídeos cuentan con miles de visitas y el resultado de cada procedimiento parece irreal.

Aquí te los presentamos:

Martin Catalogne

El YouTuber peruano es maquillador profesional. En su canal, además de probar y recomendar productos, hace tutoriales con técnicas en tendencia y de famosos. El experto ha transformado a diferentes personajes como Maricarmen Marín, Mónica Zevallos, Olenka Simmerman, entre otros.  

Donovan Gibb

Es el rostro de la línea de labiales colores mate de la marca Nudestik para Sephora.com. El maquillador profesional tiene 19 años, empezó colocando su trabajo en Instagram y tuvo tanta acogida, que empezó a realizar tutoriales. Lo puedes encontrar también en Instagram.

SI TE INTERESA: 3 consejos para hacerte el strobing correcto

Erick Hanson

La cuenta de Erick Hanson ya cuenta con más de un millón de visualizaciones. El experto maquillador hace ver las técnicas más difíciles como algo sencillo y, aunque no sube vídeos con frecuencia, los que ya están en YouTube son un éxito.

Otis Reid Scroggins

Sus transformaciones te dejarán con la boca abierta. Otis Reid es maquillador de salones de belleza y en sus vídeos te enseña desde cómo hacerte un contouring hasta un maquillaje para el día a día... y lo hace muy bien.

Wayne Goss

Finalmente, pero no menos importante encontramos a Wayne Gross. El maquillador inglés tiene su propia línea de brochas y es, tal vez, uno de los makeup artist más exitosos de YouTube. No solo enseña las técnicas de maquillaje sino también te enseña los secretos de las celebrities para un look perfecto.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x