Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom / Collage / Archivo

Un tweet de Katy Perry acaba con rumores de infidelidad

La cantante reacciona sutilmente a las imágenes de Orlando Bloom con Selena Gómez

14 de mayo de 2016 12:06 pm

Por: GDA / El Universal

Este jueves la cantante Katy Perry tuiteó la canción “Is That All There Is?”, de Peggy Lee, que habla, entre otras cosas, sobre la ilusión del enamoramiento y la súbita decepción del desamor.

SI TE INTERESA: Katy Perry y Orlando Bloom dan de qué hablar

Todo el mundo dio por entendido que expresaba su dolor por el encuentro entre su actual pareja Orlando Bloom y la cantante Selena Gomez en Las Vegas el sábado pasado, captado en imágenes por un audaz oportunista.

Las imágenes daban a entender que Bloom pasó la noche con Selena y que, por tanto, había engañado a Perry.

Pero ayer por la noche todo quedó más confuso cuando la intérprete de “Roar” volvió a hacer uso de sus redes sociales para referirse a Orlando, aunque en esta ocasión, la cantante aduló el trabajo humanitario del actor de Piratas del Caribe y demeritó el escándalo de la semana.

SI TE INTERESA: FOTOS: De party Selena Gómez y Mark Zuckerberg

“En lugar de gastar energía y atención en una estúpida conspiración, echen una vistazo a lo bueno que es esto”, escribió la cantante en referencia a la liga de un artículo de la revista Time que habla sobre el trabajo de Bloom como embajador de buena voluntad de la UNICEF.

Este mensaje fue respaldado por Gomez, quien le dio retuit y con ello acabó con las especulaciones sobre la enemistad que el incidente pudiera causar entre ambas.

Posteriormente, la ex de Justin Bieber escribió en su cuenta de Twitter: “Acábalos con amabilidad”.

Quien ha evitado dar declaraciones a la prensa y aparentemente no tiene cuentas en las redes sociales, o al menos de dominio público, es Orlando Bloom.

 Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x