Pies ensagrentados

Facebook / Nicola Gavins

Mujer con los pies ensangrentados causa indignación

Su boss la regaño por quitarse los tacos a pesar de ver el estado en que se encontraba

13 de mayo de 2016 04:40 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

Todos sabemos que trabajar de pie durante un día, ya sea part time o full time, es bastante mortificante y más aún si se está en un tipo de zapatos que no es el adecuado para este tipo de actividades, pero cumple con el código de vestimenta del lugar de trabajo.

Una mujer de Canadá, Nicola Gavins, publicó una foto en Facebook donde mostraba los pies ensangrentados de su amiga, quien es mesera y termino así luego de un arduo día de trabajo.

La mujer, quien trabaja en una conocida cadena de restaurantes de Estados Unidos y Canadá, trabajo todo el día en tacos altos y se los quitó luego de que se le partiera una uña.

Lo más indignante es que su jefe además de regañarla por haberse quitado los zapatos, le recalcó que al día siguiente tendría que utilizarlos porque es parte del uniforme.

Gavins, acusó a “Joey Restaurants” de ser sexista, ya que las mujeres tienen que comprar su uniforme mientras que los hombres pueden ir con cualquier prenda negra que tengan en su closet.

De acuerdo al portal El Ciudadano, la cadena reaccionó a la publicación diciendo que se pusieron en contacto con la empleada y todo el staff para asegurar que tuvieran la política de trabajo correcta y que bajo la misma, tanto hombres como mujeres debían vestir con zapatos negros, antideslizantes y suela gruesa por su seguridad. De acuerdo a esa guía pueden escoger los zapatos según su comodidad y esto incluye que pueden escoger entre zapato o taco.

Los usuarios no se hicieron esperar y reaccionaron a la publicación. Unos exhortando a las personas a no comer en el restaurante y algunos cuestionando a la mujer de por qué trabajar en un lugar así.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x