Assassins Creed

Michael Fassbender en el papel de Callum Lynch. / (Foto/Captura)

Estrena 'trailer' de "Assassin's Creed"

La cinta está basada en el popular videojuego

12 de mayo de 2016 05:33 pm

Por: El Comercio | de GDA

Basada en una franquicia de videojuegos, "Assassin's Creed" ("El credo de los Asesinos") es un thriller donde el pasado y el presente se envuelven en una conspiración que pone al mundo en riesgo.

La cinta, protagonizada por Michael Fassbender, reveló su primer tráiler la noche del miércoles en YouTube.

Por medio del canal YouTube del programa "Jimmy Kimmel Live", el tráiler de "Assassin's Creed" muestra cómo Callum Lynch (Fassbender) despierta en una locación desconocida. Allí, donde su libertad ha sido suspendida, se entera que el mundo lo cree muerto.

 ¿Por qué? Resulta que una compañía misteriosa busca ahondar en sus memorias genéticas, para lo cual es conectado al Ánimus, aparato que le permitirá vivir una experiencia de realidad virtual en España durante la era de la Inquisición. En dicha simulación será Aguilar, su antepasado, quien perteneció a la sociedad de los Asesinos.

En los videojuegos, la sociedad de los Asesinos busca salvar al mundo de los Templarios, quienes intentan dominarlo. No obstante, ambos grupos tienen métodos oscuros que trasgreden múltiples leyes, incluida la de no matar.

"Nada es verdad, todo está permitido". Bajo este lema, el "credo de los Asesinos" les incita dar forma a eventos por todo el mundo, sea durante las Cruzadas, el Renacimiento, la guerra por la independencia de Estados Unidos, la Revolución Francesa, ntre otros. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x