Prom, Maquillaje, Joven, Graduanda

Shutterstock

¡Regia para el prom!

Resalta la belleza de tus ojos para esa gran noche

11 de mayo de 2016 02:45 pm

Liz Sandra Santiago / Para INDICE | [email protected]

Por lo general, las graduandas comienzan a buscar su ajuar con muchos meses de anticipación y el maquillaje lo dejan para última hora. Si este es tu caso, todavía estás a tiempo de comenzar a explorar aquellos estilos que te ayudarán a lucir hermosa en esa gran noche.

Según la maquilladora Elsie Gordis -Face Designer de la línea Giorgio Armani en la tienda Saks Fifth Avenue, ubicada en The Mall of San Juan-, al seleccionar el maquillaje para un evento de gala como es el prom, lo que siempre debes tomar en cuenta es el atuendo que vas a llevar. No para llevar la sombra del mismo tono del vestido -esto está out-, sino para que ambos tonos se complementen.

La experta señaló qué aspectos te harán lucir hermosa y moderna en tu prom:

#1 Cuida tu piel adecuadamente para que luzca radiante.

#2 Cuando apliques la base, utiliza un tono que te quede bien y aplícala donde necesitas cubrir alguna imperfección, nunca creando una capa que no se vea natural. “No uses nada grasoso, pero busca que el rostro se vea radiante”, dijo la experta.

#3 Esta temporada debes enfatizar los ojos con un maquillaje más dramático. Para hacerlo puedes optar por un delineado fuerte y alargado. El color de la sombra puede variar entre los metálicos y los tonos oscuros. Además, la mascara te ayudará a resaltarlos aun más.

“Los ojos muy grandes siempre es recomendable delinearlos por dentro para darles mayor definición. Mientras que los ojos pequeños deben delinearse por afuera y arriba solamente”

Elsie Gordis
Face Designer de Giorgio Armani

#4 Para finalizar, lleva los labios en tonos “nude” y así crear ese balance perfecto que se persigue en un maquillaje elegante.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x