pizza

Shutterstock

VÍDEO: La pizza terminó salvándole la vida

Empleados de Domino's se extrañaron de no recibir órdenes

11 de mayo de 2016 10:09 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

A Kirk Alexander le encanta la pizza. Tanto, que por años pedía a diario, o al menos con día de por medio, en una franquicia de Domino's Pizza en Salem, Oregon. 

Sara Fuller, gerente general de área de la compañía, recalcó a la estación KOIN.com que el hombre, de 48 años, era tan leal que pedía su orden desde 2009. 

"Su orden sale en pantalla porque la pide en línea. Así qeu cuando la vemos decimos, 'Mira, la orden de Kirk'", dijo Fuller según el relato de The Huffington Post

Así que, cuando pasaron uno, dos, siete días, se dieron cuenta de que Alexander no estaba haciendo su orden habitual. Quienes lo notaron fueron los muchachos de delivery. 

Fue tanta la preocupación que uno de sus repartidores habituales, Tracey Hamblen, fue hasta su casa a corroborar que todo estuviera bien. Habían pasado 11 días sin órdenes y eso no era normal. Cuando Hamblen llegó a la residencia, se dio cuenta de que las luces estaban prendidas, así como el televisor, pero cuando tocó el timbre no hubo respuesta. Tampoco atendió el teléfono. 

Entonces, llamó al 9-1-1. Cuando las autoridades llegaron y entraron, hallaron al hombre "en necesidad de atención médica inmediata". Se reportó que Alexander padece de varias condiciones de salud. 

Finalmente, logró ser llevado al hospital, donde se está recueprando, y la oficina del sheriff le expresó su gratitud a Hamblen por "sus acciones rápidas y disposición de sacar tiempo de su día para ayudar a otros". 

Al final, la gente de Domino's dijo que, a pesar de la gran cantidad de alabanzas que han recibido, sólo estaban haciendo su trabajo. 

"Es un cliente importante que es parte de nuestra familia de Domino's. Ordena todo el tiempo, así que lo conocemos. Creo que sólo estábamos haciendo nuestro trabajo al procurar por alguien que ordena tanto. Sentimos que teníamos que hacer algo", declaró Fuller.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x