Laura Prepon

Shutterstock

4 datos curiosos de Laura Prepon que quizás no conoces

Netflix lanzó hoy el trailer de la cuarta temporada de "Orange is the New Black

10 de mayo de 2016 05:23 pm

Por: GDA / El Comercio / Perú

Cuando Piper Chapman conoció a Alex Vause, no solo se encontró con la mujer de la que se enamoraría, sino con alguien que la llevaría a encarar una sentencia por tráfico de drogas.

En "Orange is the New Black", serie que puede verse en Netflix, Alex es interpretada por Laura Prepon, quien desde muy joven forjó su nombre en Hollywood.

SI TE INTERESA: Lo nuevo de Netflix para mayo

En "Orange is the New Black" de Netflix, cuando Piper Chapman ingresa a la penitenciaría para mujeres de Litchfield, Nueva York (Estados Unidos), no esperó encontrarse de nuevo con Alex Vause, quien la convenció para ser burrier. La relación de ambas en la cárcel fue, por momentos, incómoda.

Hoy Netflix lanzó el trailer del cuarto season de la serie, y por eso te presentamos # datos sobre Laura Prepon:

#1. Se dio a conocer como en la serie de Fox "That '70s Show", donde interpreta a Donna Pinciotti, pareja del protagonista Eric Forman.

#2. Ha confesado ser seguidora de la cientología.

#3. Originalmente, Laura Prepon buscó el rol de Piper en "Orange is the New Black", pero Jenji Kohan, la productora general, no consideró que ella fuera capaz de interpretar a una mujer incapaz de defenderse en un entorno tan hostil como la cárcel. Por ello le propuso el rol de la manipuladora Alex.

#4. Tiene problemas para mostrarse desnuda en TV. Laura contó en entrevista con Canada.com que cada una de sus apariciones sin ropa es justificada, no "gratuita".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x