H&M

Con fecha el grand opening de H&M en Puerto Rico

La cadena ofrecerá oportunidades de premios a sus primeros 1,000 clientes

10 de mayo de 2016 12:46 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Tras meses de expectativa, la cadena de ropa y accesorios H&M ha anunciado la fecha oficial de la apertura de su primera tienda en Puerto Rico, en The Mall of San Juan. Será el 9 de junio al mediodía, según informó la empresa en un comunicado de prensa.

“Estamos emociones de abrir nuestra primera tienda H&M en Puerto Rico y traer nuestra moda tanto a la comunidad local como a los visitantes de esta hermosa isla. Como se trata de un nuevo mercado, también estamos complacidos de ofrecer oportunidades de empleo a residentes a través de nuestras expansión aquí”, manifestó el presidente de H&M en América del Norte, Daniel Kulle.

La tienda pretende ser el destino para compras de ropa de calidad para toda la familia, con colecciones para mujeres, hombres y muchachos y muchachas. Tendrá también secciones de accesorios, lencería y artículos de belleza.

SI TE INTERESA: Diseñadoras locales se destacan en The Mall of San Juan

H&M en Puerto Rico también contará con la colección de H&M para niños, desde recién nacidos hasta los ocho años.

EL nuevo local será de aproximadamente 31,000 pies cuadrados y la empresa asegura que tendrá lo mejor de la moda veraniega.

Para la gran apertura, los primeros 1,000 clientes en fila recibirán tarjetas para raspar con la oportunidad de obtener descuentos desde $10 y $1,000.

H&M se mantiene publicando información sobre su próxima inauguración en la Isla con el hashtag #HMPUERTORICO. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x