Bag de maquillaje

Shutterstock

FOTOS Y VÍDEOS: Wow! ¡Mira qué bella quedó esta abuelita!

La anciana de 80 años le pidió a su nieta un makeover

08 de mayo de 2016 08:14 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Vive en un hogar de ancianos en Croacia y su sueño era verse "más fresca". Y eso fue exactamente lo que le regaló su nieta, convirtiéndola de la noche a la mañana en una sensación de internet.

"Glam-Ma", como ahora le dicen a doña Livia, quiso darse un cariñito y nadie mejor que su nieta, la maquillista profesional Tea Flego, para encargarse del makeover.

Así se veía Livia antes de la sesión:

Ampliar

Bored Panda

Tea, quien tiene más de 55 mil seguidores en Instagram, documentó el cambio que le hizo a Livia y mostró un producto final que probablemente hizo que enloqueciera más de uno en el centro de envejecientes:

A photo posted by makeupbyteaflego (@teaflego) on

El cambio es radical. Con uso de maquillaje, un peinado y pestañas falsas, Livia parece "20 años más joven", según la maquillista. La abuela quedó encantada con su nueva imagen.

"Amo a mi abuelita Livia", dijo Tega. "Estar en un ancianato y ver las reacciones que ha obtenido alrededor del mundo significa mucho para ella", dijo la joven.

Se nota, además, que Livia se lo gozó todo. Fue tanto el éxito que Tega recibió pedidos de otras mujeres en el hogar de ancianos para hacerles makeovers y, por supuesto, accedió. Pero Livia es la estrella.

Los comentarios en las redes sociales ante semejante transformación han sido, en su mayoría, muy inspiradores y halagadores, pero hay otras personas que han criticado desde el "rejuvenecimiento" de Livia hasta la "falta de necesidad" de arreglarla a su edad. Han sido los propios cibernautas los que han puesto a los haters en su sitio, insistiendo que no hay edad para verse bella y sentirse joven.

A photo posted by makeupbyteaflego (@teaflego) on

You rock, Glam-Ma!

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x