Estudiante

Facebook

FOTOS: ¡No hay excusas! Estudia mientras vende desayunos

Un estudiante de México demuestra que nada frena la superación

08 de mayo de 2016 02:46 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Desde las 6 de la mañana vende desayuno frente a una escuela. Nada en particular en esto, excepto que él también es estudiante y sigue preparándose en su educación mientras trabaja.

El notable esfuerzo de un joven mexicano por salir adelante solo fue motivo de asombro en Facebook. Un usuario compartió cuatro fotografías para apoyar al estudiante que trabaja para sostenerse vendiendo tacos y "champurrado" (una bebida cremosa a base de maíz y chocolate).

Con tan solo cuatro imágenes la página "Tuxtla En Resistencia" expuso el caso del anónimo joven que ha admirado a miles de usuarios por estudiar y trabajar. Según esta página, el muchacho labora en Mexicali, Baja California.

"Así debería ser la generación de estudiantes el día de hoy. Si pasan de las 6am a las 9am por aviación y rio Elota esquina con CBTIS 21 cómprenle tacos y 'champurrado'. Trabaja y estudia la prepa"

Texto de las fotografías de Facebook

Cientos de usuarios  comentaron tanto en el álbum como en las mismas fotos que están deseosos de poder ayudar al joven con incentivos económicos. Por ello le solicitan a "Tuxtla En Resistencia" que investigue más del caso. Una usuaria que indicó vivir cerca de la escuela donde el joven vende desayunos, ofreció contactarse con él para comunicarle que muchas personas quieren apoyarlo.

El álbum  ha sido compartido más de 1,700 veces en Facebook. Tiene más de 3,000 reacciones positivas y casi llega a 250 comentarios de los usuarios de la red social. Cada foto también cuenta con un considerable número de comentarios que llenan de elogios al estudiante.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x