Inseparables gemelas cumplen 100 años

Facebook / Love What Matter

FOTOS: Inseparables gemelas cumplen 100 años

Pese a que sus maridos ya fallecieron, las hermanas siguen viviendo nuevas experiencias

07 de mayo de 2016 06:13 pm

Por: GDA / El Comercio / Perú

La página de Facebook Love What Matters compartió una hermosa historia que involucra a dos longevas hermanas estadounidenses llamadas Mary Belle Roach y Mae Belle Powell.

Si bien sus apellidos hoy son diferentes debido a que ambas se casaron, ellas son conocidas como “las gemelas Wallace” y han llegado a los 100 años juntas y pueden presumir de un maravilloso vínculo.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Anciana de 100 años completa carrera de 100 metros

Las hermanas nacieron en Symsonia, Kentucky, el 25 de marzo de 1916, en tiempos de la Primera Guerra Mundial y les tocó vivir su adolescencia durante la Gran Depresión originada por el Crac de 1929. “Fue realmente malo, no teníamos nada”, comentó Mary Roach a Today.com, medio que recogió la historia originalmente.

A pesar de las dificultades, las mujeres tuvieron la suerte de poder acceder a una educación superior, tras lo cual ambas se casaron y los afortunados fueron dos muchachos que fueron parte de su círculo más cercano de amigos durante su infancia.

Ambas ya se desempeñaban como educadoras cuando inició la Segunda Guerra Mundial, pero tuvieron que dejar su profesión de lado y su ciudad natal para trabajar en Detroit luego de que sus maridos tuvieron que servir en el frente europeo.

Tras esto, vinieron tiempos mejores y ambas recuerdan con cariño la enorme celebración que vino al final del conflicto. Después de la guerra, las hermanas viajaron por todo Estados Unidos con sus esposos y hoy en día conocen los 50 estados de su país y ocho países europeos.

Pese a que sus maridos ya fallecieron, las gemelas siguen viviendo nuevas experiencias y hoy comparten la misma casa en la localidad en la que nacieron. Luego de la simpática publicación de Love What Matters, numerosos usuarios de Facebook que también tienen hermanos gemelos aprovecharon la sección de cometarios de esta para mostrar en imágenes lo bien que se llevan con sus hermanos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x