Victoria Beckham no se sentía a gusto con las Spice Girls

Shutterstock

Victoria Beckham no se sentía a gusto con las Spice Girls

La diseñadora de modas no tiene planes de volver a cantar con la banda

07 de mayo de 2016 02:49 pm

Por: GDA / El Nacional | Venezuela

La semana pasada, el que fue manager de Victoria Beckham mientras perteneció a las Spice Girls declaró que la ahora diseñadora de modas nunca se sintió a gusto con la popular agrupación británica. Y ahora fue la misma Beckham quien reveló un episodio más del trasfondo desfavorable que vivió en esos años de no tan dulce éxito.

En declaraciones a la prensa durante una exposición que celebra el centenario de la revista Vogue en Londres, Beckham confesó que durante las presentaciones en vivo los productores solían apagar su micrófono. “Ellos dejaban que las demás cantaran”, dijo la británica de 42 años de edad y remató contundente: “Ahora mi micrófono está bien y finalmente encendido de verdad”.

Estas recientes declaraciones sobre la incomodidad de la esposa del ex futbolista David Beckham en la industria de la música enturbian el único panorama que vislumbraban los fanáticos de las Spice Girls por el 20 aniversario del grupo: una gira de reencuentro.

En enero, la diseñadora había aclarado que no estaba en sus planes volver a cantar con la banda.

La agrupación, que se desintegró en 2001, se reunió en 2012 para interpretar dos canciones durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x