Anuncio de Deadpool en DVD

Facebook / Ryan Reynolds

VÍDEO: "Deadpool" en DVD combate la disfunción eréctil

Promoción de la película imita comercial de productos farmacéuticos

07 de mayo de 2016 01:17 pm

Por: GDA / El Comercio / Perú

Ya han pasado algunos meses desde el estreno de "Deadpool" y Marvel ya prepara el lanzamiento de la edición doméstica de la cinta. Por ello ha decidido promocionar el material de una forma muy peculiar, que fue mostrada por Ryan Reynolds en Facebook.

Se trata de un pequeño spot de apenas 30 segundos narrado por el mismo actor que interpreta al personaje de Marvel. Las imágenes presentan a Deadpool llevando una vida conyugal de ensueño, pero lo realmente curioso es que el material evidentemente imita a un comercial de productos farmacéuticos contra la disfunción eréctil.

SI TE INTERESA: Confirman secuela de "Deadpool"

“Estás más cerca que nunca… 'Deadpool' en Blu-ray te ayuda a estar listo en cualquier momento. Consulta con tu doctor si tu corazón es lo suficientemente saludable para ver 'Deadpool' en Blu-ray”, se escucha decir al actor.

“Si experimentas dolor articular, moretones, vómitos o heces color arcilla, deja de ver ‘Deadpool’ inmediatamente. Si experimentas la pérdida de cabello, heridas en la piel e irritabilidad tú… tal vez… seas Deadpool en realidad”, agrega Reynolds más tarde.

Como era de esperarse, la respuesta fue abrumadoramente positiva, pues el material registra más de 12 millones de views en Facebook a tan solo dos días de publicarse.

La versión en Blu-ray de Deadpool estará disponible desde el 10 de mayo en Estados Unidos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x