Ten una boda mágica en el corazón de Disney

Instagram / disneyweddings

VÍDEO Y FOTOS: Ten una boda mágica en el corazón de Disney

Walt Disney World habilitó un nuevo lugar para su servicio de bodas en Magic Kingdom

06 de mayo de 2016 01:25 pm

Por: GDA / El Comercio / Perú

Casarse en el extranjero es una alternativa que muchas novias toman en consideración al momento de planear su boda. Los destinos suelen ser hermosas playas caribeñas o el campo para una ceremonia de estilo rústico, pero ¿qué te parece Disney?

El parque temático Magic Kingdom en Orlando ha habilitado una nueva zona conocida como el East Plaza Garden, donde las parejas pueden tener una ceremonia como salida de un cuento de hadas con el castillo de Cinderella como fondo en medio de un hermoso e íntimo jardín.

SI TE INTERESA: 12 datos curiosos sobre Magic Kingdom

Como si el lugar no fuera digno de recordar, el servicio que ofrece Disney Weddings incluye el traslado de la novia en un carruaje tirado a caballos como el de Cinderella que la llevará hasta el altar paseando por toda la avenida principal de Magic Kingdom (Main Street USA). Trompetas la recibirán en el lugar donde se ubicarán sus 100 invitados.

El East Plaza Garden forma parte de la colección Wishes, la cual te permite elegir otra de las 35 locaciones en Disney para realizar tu recepción. El paquete también incluye las flores, el menú, el pastel, la fotografía exclusiva dentro de los parques temáticos y la aparición de dos personajes de Disney.

Today was a fairy tale. #Disney #wedding #castle #waltdisneyworld

A photo posted by @disneyweddings on

¿Cuánto te costará realizar tu boda en este lugar mágico? Según el tipo de paquete que contrates, las actividades que desees y los servicios que pidas, puedes pagar desde menos de 3,000 dólares hasta superar los 75,000.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x