Caitlyn Jenner posaría semi desnuda para revista

Instagram / Caitlynjenner

Caitlyn Jenner posaría semi desnuda para revista

La portada aparecería justo en su 40° aniversario de medalla olímpica

06 de mayo de 2016 07:53 pm

GDA / Emol | Chile

Solo tapada con la bandera de Estados Unidos y adornada con su medalla de oro, la ex atleta olímpica Caitlyn Jenner posaría para la portada de Sports Illustrated, según publicaron varios medios estadounidenses.

La portada aparecería justo cuando se cumplen 40 años desde que Jenner ganó el oro por decatlón masculino, en los Juegos Olímpicos de Montreal, en julio de 1976.

Según señaló The Huffington Post, un representante de la celebridad televisiva no confirmó ni negó los rumores, señalando que, de momento, no se harán comentarios sobre sus planes futuros.

Curiosamente, la ex esposa de Jenner, Kris, apareció en una sesión de fotos para la primera temporada de “Keeping up with the Kardashians”, justamente con una bandera y una medalla, tal como sería fotografiada Caitlyn para la portada de Sports Illustrated.

De ocurrir esto, sería la segunda publicación en la vida de la ex atleta, tras su cambio de género, luego de aparecer con una importante difusión mediática en la portada de Vanity Fair, en junio de 2015.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x