Conor McGregor y el retirado campeón de boxeo Floyd Mayweather Jr.

Instagram

Presidente de UFC desmiente pelea entre Mayweather y McGregor

Dana White aseguró que la información publicada en The Sun es falsa

06 de mayo de 2016 05:11 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El presidente de UFC, Dana White, estalló en risas cuando se le preguntó si en efecto Conor McGregor y el retirado campeón de boxeo Floyd Mayweather Jr. habían acordado una pelea entre ambos.

"No es cierto, es sólo una historia sensacionalista," dijo White a Yahoo Sports. "Y por lo que yo sé, Floyd está retirado y ha estado en unas vacaciones en todo el mundo, incluso no ha estado pensando en luchas", añadió el empresario. Afirmó que es completamente falso todo lo publicado en el periódico The Sun, donde se publicó y se dio por confirmado que ambos peleadores llegaron a un acuerdo de mil millones de dólares para verse las caras en un ring de boxeo.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Se cocina una revancha entre Mayweather-Pacquiao

The Sun informó que Mayweather haría $144 millones, mientras que McGregor obtendría $10.1 millones por una pelea de puro boxeo.

Añadió que sería en Las Vegas en el verano. Pero UFC 200 será el 9 de julio en la Arena T-Mobile, donde se espera que finalmente McGregor haga su pelea ante Nate Díaz.

El entrenador de McGregor, John Kavanagh, alimentó la especulación de la pelea con un mensaje en su cuenta de Twitter donde, inteligentemente incluyó un error tipográfico uniendo “may” con “weather”. Además, Mayweather dejó la puerta abierta para un retorno de su retiro durante una entrevista en Showtime la semana pasada.

Yahoo Sports intentó comunicarse con Leonard Ellerbe, representante de Floy, pero no ha respondido.

Mayweather se retiró después de su victoria por decisión unánime sobre Andre Berto en septiembre del año pasado. El historial del veterano actualmente se encuentra en 49-0, lo mismo que el excampeón de peso pesado Rocky Marciano.

The retired life. www.themoneyteam.com

A video posted by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Mientras McGregor es conocido como un excelente peleador, con excelente velocidad en la mano y poder de golpe, pero se encontraría fuera de su zona de confort en contra de uno de los más grandes boxeadores defensivos en la historia del boxeo.

Where do we collect? #Repost @deedevlin1 with @repostapp. ??? #VIPStyleAwards #Excited

A photo posted by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x