La actiz Jessica Alba junto a su hija Marie.

La actiz Jessica Alba junto a su hija Marie. / Shutterstock

FOTOS: Hands-on moms!

Famosas disfrutan la maternidad a pesar de sus agendas

05 de mayo de 2016 02:43 pm

Por: Olga Román | [email protected]

Muchas famosas tienen un batallón de niñeras que las asisten con el cuidado de sus hijos y, más de uno pensará “que así, cualquiera”.

Sin embargo, existe otro grupo de estrellas a las que siempre se les ve con los muchachitos de arriba para abajo, las llamadas hand-on celebrity mothers. Aquí alguna de ellas.

Victoria Beckham

La ex Spice Girl y diseñadora de modas, al parecer, está muy orgullosa de los dotes atléticos de uno de sus cuatro hijos, Romeo, de 13 años de edad.

La exitosa empresaria británica también ha publicado en las redes sociales imágenes de sus otros hijos, Brooklyn, 17 años de edad; Cruz, de 11 y Harper, de cuatro. Además, es muy común verla en la compañía de ellos.

Jessica Alba

La famosa aprovecha todo el tiempo libre que tiene para compartir con sus pequeñas, Honor, de siete años y Marie, de cuatro.

A photo posted by Jessica Alba (@jessicaalba) on

Alba, no pierde oportunidad para publicar fotos familiares en sus redes sociales realizando actividades simples como cualquier hijo de vecino.

Jennifer Garner

La eterna sweetheart de Hollywood, Jennifer Garner, es una de las madres más respetadas de la farándula y suele ser retratada con sus hijos -Violet, de 10 años de edad; Seraphina, de siete y Samuel, de cuatro- luego de buscarlos a la escuela, ir a la iglesia o, simplemente, saborear un yogur.

Gwen Stefani

La famosa estrella pop y exjurado de la competencia de talento The Voice, es madre de tres varones, Kingston, de nueve años de edad; Zuma, de siete y Apollo, de dos.

A photo posted by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

A pesar de todos los compromisos profesionales que tiene, la novia de Blake Shelton siempre saca un rato para compartir con su trío de chicos y, recientemente, se retrató en plena sesión de compras en la tienda de juguetes Toys R' Us.

Katie Holmes

La actriz de “Dawson's Creek”, Katie Holmes, y su hija, Suri, de 10 años de edad, por momentos, parecen mejores amigas en lugar de madre e hija.

La exesposa de Tom Cruise, luego de alejarse de la Cienciología y trasladarse a la ciudad de Nueva York, luce relajada y feliz con la pequeña.

La actriz ha sido retratada buscando a la menor a sus clases de baile y ha asegurado a los medios que adora criar a su hija en la Gran Manzana.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x