Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz

Instagram / Chloë Grace Moretz

Ni tan fácil para una superactriz salir con Brooklyn Beckham

La estrella juvenil Chloë Grace Moretz habla de su relación

04 de mayo de 2016 12:14 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Ya es oficial: la actriz y Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham son una super cute couple. El hijo de David y Victoria Beckham, aficionado a la fotografía en blanco y negro, publicó hace una semana una imagen en Instagram en la que se le ve a Chloë Grace recostada sobre su hombro.

??

A photo posted by bb (@brooklynbeckham) on

Desde entonces, no había ocurrido una expresión oficial, pero la estrella juvenil habló sobre la relación en la edición de junio de InStyleUK, confirmando que sí existe el romance. Resulta, según contó, que no es tan perfecto como se lo hubiese imaginado y su trabajo para la pantalla grande tiene mucho que ver.

“Ya sabes cómo me veo en traje de baño. Sabes cómo me veo en una escena de sexo. Sabes cómo me veo cuando digo ‘te amo’ a alguien”, dijo Chloë Grace para la revista. “Ya lo has visto todo”.

Otro contratiempo inevitable cuando se trata de dos famosos es la persecución por parte de paparazzis a la que están expuestos todo el tiempo.

“Crea un frenesí y te siguen en autos separados para que simplemente no puedas escaparte y disfrutar de esos ‘little silly and cute moments’”.

¿Será que este young love durará? Ojalá que sí. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x