Sexting

Shutterstock

FOTOS: La libertad del sexting

Si no hablas claro sobre el sexo, los emojis te dan una ayudita

03 de mayo de 2016 09:02 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

Quieres decirle que has pasado el día pensando en cuando se vuelvan a ver, o que estás [email protected] por un encuentro kinky, pero se te atragantan las palabras (o los texts) y recurres a lo que cada vez más personas están usando para demostrar su interés sexual: el sexting.

Ah, pero ahora no necesitas palabras... con un string de emojis basta. Por ejemplo:

Ampliar

¿Así, o más claro?

Suministrada

En ese intercambio no medió palabra. Una serie de emojis bien colocados, mostrando una intención clara, dejó saber entre amantes cuáles eran las intenciones y en quién estaban pensando en el momento.

Habrá quien diga que es la muerte del lenguaje y el romance, pero según la sexóloga Timaree Schmit le dijo a la publicación Mic "(los emojis) tiende un puente" al momento de calentar los motores por smartphone, ya que no le vemos la cara al otro, ni su lenguaje corporal o escuchamos su tono de voz.

El sexting, entonces, es una forma "inocente" de hablar de lo "prohibido" sin caer en el lenguaje obsceno o la pornografía. En vez de escribir "me siento bien caliente" mandar un emoji de una fogata es suficiente: ahorra espacio, envía el mismo mensaje y es hasta más claro en demostrar lo que se quiere.

Por otro lado, la escritora Amanda Hess mencionó en el mismo artículo que la nueva era del sexting va más allá del ícono de la berenjena o el guineo (que representan el miembro masculino) o del durazno (que representan el booty femenino): las flores vienen a la ayuda de las mujeres, representando, a lo Georgia O'Keefe, los órganos sexuales femeninos de una forma muy sutil, pero a buen entendedor... 

Por otro lado, es conveniente: en vez de mandar fotos al desnudo (que nunca se sabe dónde van a parar o quién va a hacer un screenshot por más que juró que nunca lo haría), un intercambio de sexts con emojis no revela identidades, solo intenciones.

Además, son hasta simpáticos. "He usado los emojis en medio de una conversación sexual para aliviar la verguenza de lo raro que se siente escribir cosas sexuales", confesó un usuario en la publicación de Mic.

Así que ponte [email protected]: una flor no es solo una flor y una berenjena sumada a un puño cerrado... pues ahí te lo dejamos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x