El juego de Ratchet & Clank servirá para el PS4.

El juego de Ratchet & Clank servirá para el PS4. / ARCHIVO

Le va mejor que a la película

Excelente el remake Ratchet & Clank

03 de mayo de 2016 12:00 am

Los fans de la serie de juegos llevan esperando años largos por la adaptación de los juegos clásicos que vieron a muchos gamers crecer desde la época del Playstation 2, hasta el más reciente remake de Ratchet and Clank que saldrá junto a la nueva película para el PS4.

Este juego fue creado por Insomniac Games y aunque la adaptación cinematográfica tiene el talento vocal de actores como James Arnold Taylor, David Kaye, Sylvester Stallone, John Goodman, entre otros. La película solamente ha podido recaudar unos $4.8 millones en su primer fin de semana y un total de $5 millones hasta el 1 de mayo, un poco bajo considerando que su presupuesto fue de unos $20 millones.

Mientras tanto, la empresa lanzó un nuevo juego para la franquicia, un “remake/reboot” simplemente titulado Ratchet & Clank. El juego ha recibido altas críticas y ha sido calificado por muchos fanáticos como el mejor punto para comenzar a jugar esta franquicia si gamers perdieron la oportunidad con la franquicia la primera vez que salió al mercado.

El remake se convirtió en el juego con las ventas más rápidas en la serie de Ratchet & Clank.

La trama reimagina el primer juego que salió en el Playstation 2 con gráficas (1080p) actualizadas y mejoras al gameplay con características de los diferentes juegos de la franquicia.

Aunque la película es considerada un “flop” en terminología de Hollywood, el juego es uno de los mejores remakes para el Playstation 4.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x