Robert Downey Jr. y Susan Levin

Robert Downey Jr. y su esposa, Susan Levin / Everett Collection / Shutterstock.com

Robert Downey Jr. agradecido con la vida

Recuerda su pasado de drogas y escándalos y cómo logró renacer

01 de mayo de 2016 10:57 pm

Por: GDA / El Universal | México

Como parte de la promoción de la cinta "Captain America: Civil War", el actor Robert Downey Jr. ofreció una entrevista al periódico español "El País" en donde habló de su renacimiento en Hollywood, pues tras una época turbulenta de escándalos y drogas, ahora es el actor mejor pagado y tiene una familia estable.

"Todos renacemos de nuestras cenizas alguna vez en nuestras vidas, algo que cuanto más estoy en contacto con otros más me doy cuenta de que estamos en el mismo barco"

Robert Downey Jr.
Actor

El actor siempre se ha mostrado agradecido con amigos como Jodie Foster o Mel Gibson y, sobre todo, a su esposa Susan Levin.

"No tengo más que verla, con nuestros hijos, todo el día al teléfono lidiando con la productora, conmigo y todo como si nada. Tengo que dar gracias a Dios por esta etapa. Aunque luego me vuelva a quejar"

Robert Downey Jr.
Actor

También mencionó que su vida no tiene nada de glamour. "Me gustaría decir que recibo a Susan a diario con flores y la cena preparada. Con el suflé a punto antes de dar rienda suelta a una sesión de Kamasutra donde hago realidad sus deseos más ocultos. Pero lo cierto es que me paso el día pensando en mí mismo".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x