The Jungle Book

Archivo

VÍDEO: La jungla se apodera de la taquilla

"The Jungle Book" obtuvo $42.4 millones en su tercera semana

01 de mayo de 2016 08:44 pm

Por: AP | Nueva York

La cinta "The Jungle Book" de los estudios Disney volvió a superar los ingresos en las taquillas de los cines de Estados Unidos y Canadá, superando a varios estrenos cinematográficos por tercera semana consecutiva, mientras que "Captain America: Civil War" comenzó a romper récords en el extranjero, por lo que se espera que sea el próximo campeón cinematográfico.

"Captain America: Civil War" se estrenará el proximo fin de semana en Estados Unidos. Mientras tanto, la película debutó en 37 territorios internacionales con $200.2 millones. Eso incluyó estrenos récord en México, Brasil y Filipinas, por lo que algunos esperan que la película sea el mayor éxito del año.

La adaptación de Jon Favreau de "The Jungle Book", de Rudyard Kipling, obtuvo $42.4 millones en su tercera semana en los cines norteamericanos, según cálculos de los estudios difundidos el domingo.

Hasta ahora la película, uno de los mayores éxitos del año, ha recaudado $684.8 millones de dólares a nivel mundial.

Otros estrenos del fin de semana deslucieron ante la estampida de "The Jungle Book". La comedia de acción felina "Keanu" -protagonizada por Keegen-Michael Key y Jordan Peele- debutó con unos modestos $9.4 millones. Tuvo un costo de producción de alrededor de $15 millones.

"Keanu" estuvo un poco detrás de "The Huntsman: Winter's War", que recaudó $9.4 millones en una decepcionante segunda semana luego de su estreno.

La más reciente comedia romántica de Garry Marshall, "Mother's Day", recaudó $8.3 millones a pesar de ser estelarizada por Jennifer Aniston y Julia Roberts.

La adaptación del vídeojuego "Ratchet & Clank", de Focus Features, recaudó aún menos: unos $4.8 millones.

A continuación, las cifras calculadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según la firma comScore. En caso de estar disponibles, se incluyen entre paréntesis las cifras internacionales más recientes de recaudación de viernes a domingo. Las cifras finales de Estados Unidos se publicarán el lunes.

#1 "The Jungle Book": $42.4 millones

#2 "The Huntsman: Winter's War": $9.4 millones

#3 "Keanu": $9.4 millones

#4 "Mother's Day": $8.3 millones

#5 "Barber Shop: The Next Cut": $6.1 millones

#6 "Zootopia": $5 millones

#7 "Ratchet & Clank": $4.8 millones

#8 "The Boss": $4.2 millones

#9 "Batman v Superman: Dawn of Justice": $3.8 millones

#10 "Criminal": $1.3 millones

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x