¿Tu vida es como la muestras en las redes sociales?

Shutterstock

VÍDEO: ¿Tu vida es como la muestras en las redes sociales?

Cortometraje “A Social Life” explora esa dinámica

01 de mayo de 2016 07:30 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

¿Ese mundo lleno de colores brillantes y momentos, escenarios y poses perfectas que publicas en tus redes sociales es fiel a la vida que llevas?

Esa es la reflexión que está generando el cortometraje “A Social Life”, publicado en la plataforma de vídeos YouTube, que plantea cómo muchas personas se esfuerzan en esta era por mostrar una “vida perfecta” en estos espacios de intercambio de contenido que la mayoría de las veces dista de la realidad.

SI TE INTERESA: VÍDEO: El terror llega por Snapchat

La producción tiene como protagonista a “Meredith”, una profesional exitosa, que se ejercita, acude a eventos sociales y comparte su nutrido círculo de amigos. De cada actividad que realiza, comparte una imagen. Pero “Meredith” también fabrica escenas o momentos con el objetivo de ganar el mayor número de “likes”, hasta que un día despierta y ve cómo todas esas fotografías perfectas se desploman ante ella.

“A Social Life” se estrenó en marzo pasado durante el Festival de Cine Internacional de Canberra, en Australia, donde su protagonista, Rosalind Ruth Ross, fue reconocida con el premio a la Mejor Actriz Internacional por ese papel. Asimismo, fue galardonado como Mejor Corto en el Lady Filmmakers Festival in Pacific Grove, en California.

Con este proyecto, Kerith Lemon, escritora de la pieza, se estrenó como directora.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x