Roba banco y los regala por el balcón

YouTube / Haber10

WHAT?! Hombre regala billetes desde balcón tras robar banco

Estaba indignado por una transacción injusta

30 de abril de 2016 02:56 pm

Por: GDA / El Comercio / Perú

Armado con un rifle, Semih Bulut asaltó un banco ubicado en el barrio de Kumkapi, en Estambul (Turquía) y subió al balcón para lanzar los billetes del botín durante la mañana del pasado miércoles.

La situación pudo ser controlada por las autoridades locales horas más tarde. El insólito hecho fue grabado y compartido en YouTube.

Según los vecinos, cuatro años atrás el padre de Semih Bulut era dueño del edificio desde el cual ahora el atormentado hombre arrojaba los billetes. Tras tener un problema inmobiliario con el banco, el padre del protagonista del vídeo de YouTube se vio obligado a vender en inmueble a un precio que él considera injusto.

SI TE INTERESA: FOTOS: El ladrón más hot se encamina al modelaje

Bulut realizó disparos al aire y arrojó el dinero desde un edificio tras haber realizado algunas arengas. El individuo robó unos 10 mil dólares que luego fueron recogidos por la policía turca.

Como se ve en el clip de YouTube, la policía local logró acordonar el perímetro de la zona y así evitó que el altercado pase a mayores. Los agentes enviaron un negociador con Bulut, quien tras algunas horas se entregó a las autoridades.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x