smoothiethecat

Instagram / smoothiethecat

VISUALES: Smoothie, el gato más fotogénico de Instagram

Sus ojos te cautivarán

30 de abril de 2016 07:30 pm

GDA / El Comercio / Perú

Smoothie es el gato más fotogénico de Instagram, no hay ángulo ni toma en la que este minino salga mal. Desde el 12 de octubre hasta hoy no ha dejado de conquistar los corazones de miles de usuarios de la popular aplicación.

SI TE INTERESA: FOTOS: "Emplearon" a un gato y ahora tienen que honrar el contrato

La primera fotografía de este felino de mirada profunda tiene más de 1,500 "me gusta" en Instagram. "Una fotografía familiar, estoy al medio a la derecha, mi hermano que está delante de mí era tan insoportable como el diablo. Como podrán imaginas este fue un día muy largo", decía en la leyenda.

Este gato atigrado de pelo largo, ha logrado superar los 120 mil seguidores en Instagram en tan solo seis meses. Sus enormes e inquietantes ojos verdes han enamorado a miles de usuarios al rededor del mundo.

A fines de enero, publicó su primer video en Instagram y superó los 1,300 likes y fue bastante comentado por los usuarios de la popular red social. "Estoy yendo a tu lado", dice la leyenda del corto de 15 segundos.

Uno de sus videos más populares hasta la fecha supera los 31 mil "me likes en Instagram. "Esta es mi cara de paciencia en espera con la que voy trabajando elpoder conseguir lo que quiera", es el texto que acompaña el difundido clip en la red social.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x