Nena, Niña, Nacimiento,

Shutterstock

VÍDEO: Esperaron más de 100 años por la primera nena

Una familia vio pasar cuatro generaciones de varones

28 de abril de 2016 03:06 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

"Tal vez tomó más de 100 años llegar a la perfección".

Con esas tiernas palabras, Conrad Underdahl celebró el nacimiento de su nieta Aurelia Marie Ann, la primera hembra en agraciar la familiar Underdahl desde 1914. 

Los padres de la chiquita, Ashton y Scott, la vieron llegar al mundo el 12 de abril y, por palabras de la misma madre, no podía creerlo. "No estaba mentalmente preparada para una niña", confesó a la televisora KREM, según reportó The Huffington Post. "El rosa fue un shock. Las bandas par el cabello... el pasillo (de ropa) de niñas es abrumador". 

Según la estación KTVB7, de Idaho, Ashton pensaba que iba a dar a luz otro nene, que sería el hermanito menor de Archer, de dos años.

La familia de Idaho está emocionadísima con la llegada de Aurelia, quien es una belleza. "Es hermosa. La hemos estado malcriando un poco porque es tan diferente estar cargando a una nena", confesó su abuelo Conrad. 

Por su parte, el orgulloso padre, Scott, llegó a decir que luego de cuatro generaciones de varones no sabría cómo se vería una nena Underdahl, y que ahora puede admirarla. Agregó que la chiquilla tiene la nariz de su abuelo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x