Gamers

Shutterstock

Gaming con propósito

La UMET celebra torneo benéfico de videojuegos

27 de abril de 2016 06:16 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

LA ESCENA del gaming competitivo en la Isla tomará un nuevo significado con la celebración del torneo de videojuegos “Jugando por una causa”.

La actividad, organizada por la Universidad Metropolitana (UMET), en unión a la organización Extra-Life, ofrecerá a los gamers la oportunidad de competir en sus juegos favoritos, mientras recaudan fondos para la Fundación Niños San Jorge y el Fondo de Becas de la UMET.

Los jugadores podrán demostrar sus habilidades en juegos como Street Fighter V, League of Legends, Rocket League, Smash Bros, Yu-Gi-Oh, Pokémon y Magic: The Gathering.

Como parte de las atracciones, el evento contará también con la participación de algunos reconocidos gamers y blogueros de la Isla, como Juan Brujo, José Rivera (“El Caco del Gaming”), John Ramos (Jarr Gaming), Polo Santos, y Hambo, de Yo Soy un Gamer.

“Invitamos a toda la comunidad en general a venir, jugar y apoyar. Juntos aportaremos a nuestra sociedad al ayudar a niños y niñas con condiciones de salud serias y a que más jóvenes logren cumplir sus sueños de estudiar una carrera universitaria”, manifestó el doctor Carlos Padín, rector de la institución universitaria.

Para poder participar de cualquiera de los torneos, cada uno de los participantes deberá llevar su propio control.

Los torneos de Rocket League y Street Fighter V serán jugados en PlayStation 4.

“Jugando por una causa” se llevará a cabo en el edificio Morales Carrión de la UMET este viernes, 29 de abril, a partir de las 10:00 de la mañana.
El donativo de entrada es de $10 y los torneos son a $5 cada uno.
Si deseas más información sobre cómo participar y los juegos disponibles, puedes llamar a Isamel Pantojas, coordinador del evento, al (787) 478-7711.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x