Jasmine

La gatita cálico, con el rostro de dos colores (conocido como Janus) es feliz con su nueva mamá adoptiva. / Cortesía / Love Meow

FOTOS: ¿Quién no se pierde en esta tierna mirada?

Jasmine, que es ciega, cautiva con sus inocentes y enormes ojos

26 de abril de 2016 07:35 pm

GDA / El Comercio | Perú

Con una mirada que la lleva al infinito, Jasmine es una gata ciega que tuvo la buena suerte de ser adoptada por una joven francesa y su historia viene conmoviendo a varios usuarios en Instagram y Facebook.

Sandra Coudray decidió hacerse cargo de Jasmine. La encontró gracias a su madre en la página de Facebook de "Association Adoption Féline (Gironde)". "Mi madre vio una foto de Jasmine en Facebook… me robó el corazón en ese instante”, contó al portal Love Meow.

Ampliar

La gata tiene los ojos permanentemente dilatados debido a su ceguera.

Cortesía / Love Meow

Las fotografías muestran a una saludable gata que realiza las dinámicas de un gato normal. Se ven sus pupilas dilatadas, lo que da la impresión de que se encuentra en actitud lúdica o de caza, pero esto se debe a que no ve y por lo tanto no le afecta la luz del día.

Ampliar

Como todo gato, Jasmine es curiosa y sabe desenvolverse a pesar de su falta de visión.

Cortesía / Love Meow

"La última vez que me fui de viaje a Normandía unos pocos días para ver a mi familia, la dejé al cuidado de mi hermano. Ella me esperaba casi todos los días en mi cama. Ahora no puede estar sin nosotros, ni nosotros sin ella. Nos da mucho amor y alegría", contó Sandra a Love Meow.

¿Alguna vez has tenido un animal con discapacidades? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x