Educación

Shutterstock

4 consejos prácticos para seleccionar tu carrera

Si estás [email protected], estos tips te podrían ayudar

25 de abril de 2016 06:33 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

Durante días recientes debes haber escuchado noticias que pueden ocasionar incertidumbre y preocupación sobre el futuro económico del país.

Sin embargo, de momentos difíciles pueden surgir grandes oportunidades que pueden impactar positivamente tu futuro. Esta más que probado que la educación es una apuesta segura. No obstante,  la toma de decisiones sobre qué estudiar y dónde se convierte en un gran dilema para muchos.

Es fundamental seleccionar la carrera que mejor se adapte a tus destrezas e intereses en una  institución académica de trayectoria probada y debidamente acreditada.  ICPR Junior College te ofrece algunos  consejos prácticos a la hora de escoger una carrera:

#1. Aún en tiempos de dificultad económica, el sector de salud es uno de los que representa mayores oportunidades de empleabilidad. Existen más de 1,000 farmacias alrededor de la Isla que pueden constituir centros de empleo. Una certificación como técnico de farmacia puede ser una opción a considerar. 

#2. Si eres fanático de lo digital pero siempre te has sentido atraído por el campo de la salud, puedes considerar carreras que combinan ambos campos y que tienen gran demanda en el mercado de empleo como lo son los Grados Asociados en Sonografía Médica y Tecnología Radiológica.

#3. Si la cocina es tu pasión, puedes optar por un Certificado Profesional en Artes Culinarias con el cual aprenderás todo lo relacionado con confección de platos locales e internacionales. Si tu sueño es establecer un negocio en este tipo de industria, donde además aprenderás sobre elaboración de tragos, coordinación de eventos y administración de tu propio negocio; el Grado Asociado en Gastronomía llevará tus aspiraciones a otro nivel.

#4. Si eres de los que siguen con detenimiento las noticias relacionadas con casos policiales donde el área investigativa representa un reto interesante, un Grado Asociado en Investigación Criminal y Ciencias Forenses puede ser una alternativa para desarrollar tus habilidades.

Para obtener información adicional, accede a www.icprjc.edu.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x