VÍDEO: Perro juega a capturar un drone

YouTube

VÍDEO: Perro juega a capturar un drone

La mascota corre grabando su aventura con una cámara en el lomo

24 de abril de 2016 11:57 am

Por: El Comercio | Perú

Jenna Marble 'se hizo’ famosa en YouTube compartiendo tutoriales de maquillaje estando ebria. Sus videos tienen millones de visitas, pero ella demostró que la ternura está también presente en su canal: y esto es gracias a su mascota.

Kermit es un pequeño perrito que adora perseguir cosas. Él también es una celebridad por méritos propios en YouTube y Twitter, donde cuenta con 102 mil seguidores. Y es quien protagoniza una adorable persecución de un dron.

 

"Es un galgo, es un lebrel y le encanta perseguir cosas", dice Marble en YouTube. "A él no le gusta jugar a la pelota. Prefiere correr tras el zumbido tan rápido como le sea posible... Es hasta histérica".

Marble se aseguró de precisar que la integridad del perrito estuvo a salvo en todo momento pese a la cercanía del dron. Así lo hace saber la estrella de YouTube en el video. "Nunca haría nada que pudiera ponerlo en cualquier tipo de peligro o con la posibilidad de causarle daños", dijo.

Además del juego de Kermit, Marble le incorporó una GoPro en el lomo para que sus seguidores en YouTube disfruten de la aventura canina desde la perspectiva de la propia mascota.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x