Jennifer López

Matt Sayles / Invision / AP

Jennifer López lanza indirecta a Marc Anthony en entrevista

Aunque fue breve, fue condundente

23 de abril de 2016 04:57 pm

Por: GDA / El Comercio

Una auténtica polvareda se levantó entre los seguidores Jennifer López y Marc Anthony en Facebook y otras redes sociales tras conocerse los comentarios de la cantante estadounidense en una entrevista que dio a W Magazine, revista que le ha dedicado su portada del mes de mayo.

Los seguidores del intérprete de “Vivir mi vida" no han tomado muy bien estas declaraciones.

López había sido bastante discreta al hablar sobre su separación del cantante estadounidense de origen puertorriqueño, pero esta vez se animó a contar a dicho medio más detalles sobre el final de su mediática relación. La revista le ha dedicado su portada del mes de mayo.

@wmag May Cover! Such a fun shoot. #WMagazine #May2016 #JLoVegas #ShadesOfBlue #AintYourMama

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Cuando mi matrimonio (con Anthony) terminó, no fue nada fácil. No fue el sueño que esperé, de no haberlo visualizado de ese modo hubiese sido más fácil apagar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira, pero Marc es el padre de mis hijos y eso nunca se irá, así que tengo que hacer las cosas bien”.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Jennifer López le da un twist a "Baby Got Back"

Sin embargo, la entrevista también abarcó otros temas y cuando esta se trasladó al ámbito de la intimidad, la cantante aprovechó la oportunidad para enviar una indirecta contundente a su ex. ‘JLo’ dijo preferir a los bailarines pues “los cantantes son muy egocéntricos y están muy preocupados con ellos mismos para ser buenos en la cama”.

Luego de hablar sobre Anthony, Jennifer López también habló sobre sus ataques de pánico durante el rodaje de “Selena” y contó que todavía cree en el matrimonio y “sueña con envejecer al lado de alguien”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x