MakeUP

Shutterstock

Practica y perfecciona tu “makeup”

Un experto te dice qué debes hacer si quieres dominar la técnica de darle color a tu rostro

22 de abril de 2016 12:39 pm

Por: Liz Sandra Santiago / Para ÍNDICE | [email protected]

Dice un refrán popular que la práctica hace la perfección. Esto puede aplicarse a muchos aspectos de la vida, incluyendo el maquillaje.

Y es que para los maquilladores profesionales es muy común escuchar entre las mujeres la queja de que no saben maquillarse o que carecen de habilidad para ello.

Por eso, el maquillador nacional de Lancome, Víctor Alexis Hernández, compartió algunos consejos para que perfecciones las técnicas y puedas maquillarte en casa de manera sencilla.

1. Pierde el miedo. Hernández, destacó que muchas mujeres prefieren usar muy poco o ningún maquillaje por miedo a crear un desastre. Si este es tu caso, la próxima vez que vayas de compra, adquiere ese delineador que te promete lucir un “cat eye” espectacular o ese lápiz labial de un tono no tradicional que tanto llama la atención.

2. Practica frente al espejo. Nada te ayudará más a perfeccionar la técnica que hacer el maquillaje varias veces, “porque eso te libera de la presión de que tiene que quedar perfecto del primer intento y  además vas perfeccionando la técnica”, señaló Hernández.

3. Busca ayuda de los expertos. Los mostradores de belleza siempre cuentan con expertos dispuestos a enseñarte técnicas de maquillaje que te ayuden a resaltar tus mejores atributos. “Si un experto te explica una nueva técnica y te maquilla, cuando llegues a la casa en la noche puedes retirarte la mitad del maquillaje y practicar en esa parte del rostro”, recomendó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x