La Estación Espacial Internacional.

Archivo

VÍDEO: ¿Fue un ovni? La NASA revela qué se vio en transmisión

Imágenes captadas por la EEI crean avalancha de especulaciones

21 de abril de 2016 06:17 pm

GDA / El Comercio | Perú

Una vez más los amantes de las teorías conspiracionistas invadieron YouTube con un vídeo de la trasmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional, en la que aparentemente se ve la presencia de un ovni. La NASA ya dio algunas explicaciones oficiales al respecto.

Un vídeo de YouTube afirma que en la transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional se puede ver la silueta de un ovni. Tras el hecho, según comenta el narrador, la transmisión fue interrumpida repentinamente.

El ovni fue identificado por Scott Waring de UFO Sightings Daily y el vídeo fue difundido por Tyler Glockner, experto en estas teorías, en su canal de YouTube. La repentina interrupción podría ser producto de la casualidad. Sin embargo, tras ver la pantalla azul muchos usuarios de la plataforma de vídeo, así como algunos expertos, han realizado comentarios suspicaces contra la NASA.

"Ningún 'ovni' en el sentido popular de la palabra ha sido visto desde la Estación Espacial Internacional (...) Se trata de reflexiones de las ventanas de la estación, de la estructura de la nave o las luces de la Tierra. La estación pasa regularmente fuera de alcance del los satélites de monitoreo y transmisión de datos que se utilizan para enviar y recibir vídeos, audios de voz y telemetría de la estación"

Tabatha Thompson
Portavoz del equipo de comunicaciones de la NASA

En todo caso, noticias del vídeo han sido duplicadas por decenas de medios de comunicación.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x