Alimentos

Shutterstock

Masivo recogido de alimentos para saciar el hambre local

La actividad es una iniciativa Telemundo y el Banco de Alimentos de Puerto Rico

20 de abril de 2016 10:08 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Con el lema “Juntos por un Puerto Rico sin hambre”, el viernes, 29 de abril, se llevará a cabo la tercera edición del “Food drive” o recogido masivo de alimentos para ayudar a mitigar el hambre que vive un sector de la población en el país.

La actividad tendrá lugar en la avenida Chardón, cerca de las  instalaciones de Telemundo, en el horario de 10:00 a.m., a 3:00 p.m.

Las personas podrán llevar alimentos enlatados y no perecederos, a la vez que tendrán oportunidad de saludar o tomarse fotografías con algunos de sus talentos favoritos de la estación de televisión.

A la par con este evento –cuyos recaudos servirán para continuar ayudando a cerca de 120,000 personas-, en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas, frente a la tienda Tous, se estará realizando el segundo “Food Construction”, una exhibición de los estudiantes de arquitectura del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.

En ésta se exponen obras creadas con los alimentos donados por distintos patrocinadores, que después se incluirán entre las libras de productos que se repartirán a personas con necesidades alimentarias.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x