Nube

Leomil Parrilla recurrió a los sabores más llamativos y que hasta el momento no se habían probado en el famoso dulce. / Facebook

VÍDEO: En la Nube con cotton candy artesanal

Leomil Parrilla prueba con sabores exóticos para atraer paladares

20 de abril de 2016 08:06 pm

Por: Pablo Venes Molina / Para INDICE | [email protected]

Dulces nubes ya se pasean por Puerto Rico tentando el paladar de todos; y se debe a la ingeniosa idea de un joven empresario que ha puesto manos a la obra para cambiar la tradicional forma de comer el algodón de azúcar.

Para ello, Leomil Parrilla recurrió a los sabores más llamativos y que hasta el momento no se habían probado en el famoso dulce. Los prepara de coco, limón, piña, sangría y hasta rosas, pero el más que tiene encantado a sus seguidores es el de sabor a almendras.

Y si este conjunto de sabores le parece novedoso, deje que sea su creador quien explique la peculiaridad del producto que nombró “Nube” por su esponjosa forma.

“Son algodones completamente orgánicos. Utilizamos una azúcar de caña sin refinar, 100% natural y libre de preservativos”

Leomil Parrilla
Dueño de Nube

“Los colorantes también son completamente naturales. Todos salen de las frutas, vegetales y flores”, agregó el joven, quien vende el producto desde un carretón que él mismo diseñó.

¿El resultado? Ser la sensación de eventos especiales como bodas y cumpleaños en los que han solicitado su presencia para impresionar con las coloridas nubes.

De esta forma, el dulce que suele traernos a la memoria las tradicionales ferias, montañas rusas y parques de diversiones pasó de ser algo clásico, para darle un toque “chic” a estas actividades tan memorables.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x