Daisy Ridley

Shutterstock

FOTO: "Woke up like this"? Not really...

La actriz Daisy Ridley le teme a la hipocresía de la gente

19 de abril de 2016 04:36 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

La actriz británica Daisy Ridley, conocida por su papel de Rey en "Star Wars: The Force Awakens", utilizó su cuenta de Facebook para explicar por qué las redes sociales la asustan.

La actriz compartió un selfie en el que escribió "I woke up like this #nofilter #nomakeup", cuando es todo lo contrario, y ese es exactamente su punto: algunas personas hacen en las redes sociales y mienten sobre su imagen personal.

"El autoestima es un gran problema para las personas de todo el mundo. Mi piel no es tan buena, así que no pongo tantas selfies como quiera; Tengo un entrenador animándome en los entrenamientos, y no incluyó todas las veces que suelo decir 'no puedo hacerlo' y no suelo sonreír todo el tiempo, pero me gusta compartir las imágenes en las que lo hago", se lee en la publicación.

"Pero en realidad me amo a mí misma, trato de pensar buenos pensamientos siempre y estoy rodeado de la gente más maravillosa, así que trato de mantenerme en equilibrio (como la Fuerza, obviamente). Solo son pensamientos que quería decir", añadió.

Al momento, la foto, altamente celebrada, ha sido compartida más de 2 mil veces, tiene más de 6 mil comentarios y 68 mil reacciones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x