Jardín Japonés

Suministrada

Tropicaleo japonés

Déjate encantar por los colores y el paisaje del Jardín Japonés

19 de abril de 2016 07:37 am

David López / Whatever Puerto Rico | Para ÍND | [email protected]

SI BUSCAS hacer algo diferente en el fin de semana te recomendamos el Jardín Japonés.

Ya que todo el mundo dice que Ponce es Ponce, encontramos un sitio bien cool para ir en familia, con tu pareja, el corillo de panas... con quien sea porque obliga'o hay que hacer una parada para visitarlo y ver de qué se trata este mágico lugar.

Estos jardines son super cool; cuentan con una área de bonsai, puentes elevados para que te saques tu foto con el crew o tu selfie en los lagos y ríos. Hay un gazebo bien gufiao para hacer una actividad o simplemente admirar el paisaje.

Localizado frente al estacionamiento de la Cruceta del Vigía (escultura en forma de cruz en honor de la mujer), el sitio cuenta con aproximadamente más de 2,000 metros cuadrados de belleza exótica.

Este espectacular lugar representa la naturaleza y la filosofía japonesa. Todos los elementos del jardín buscan el equilibrio y la armonía de cada visitante. Es un lugar perfecto para ir a meditar y transportarse unos minutos a Japón.

Los Jardines Japoneses están cargados de simbolismo, espiritualidad y poesía.

Los horarios de visita son de domingo a jueves, de 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Los adultos pagan $5.50 por la entrada, mientras que la taquilla de niños cuesta $2.75. Los seniors pagan la tarifa de niños.
Si visitas un sitio cool, súbelo a tus redes utilizando los hashtags #indicepr, #momentoindice, #whateverpr, #whateverpuertorico, para que compartas tu experiencia con nosotros.

Recuerda si visitas algún lugar #conservatuislalimpia y #llevatetubasura.

Ayudemos a conservar cada rincón de nuestra isla para que cuando los demás vengan lo encuentren mejor que como nosotros la encontramos.
Gracias por el apoyo. Esperen la próxima aventura.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x