Kobe Bryant

Kobe Bryant / Archivo

VÍDEO: Kobe podría ir "Inside the NBA"

El baloncelista apenas se retiró y ya tiene ofertas de trabajo

18 de abril de 2016 07:44 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Kobe Bryant no lleva ni una semana de retirado de la NBA, pero tal parece que las ofertas de trabajo ya comenzaron a llegar.

El portal de TMZ Sports reportó que los productores de “Inside The NBA” ya le hicieron un acercamiento al Black Mamba para que se una al panel de su programa, el cual es formado por el presentador Ernie Johnson y los exjugadores de NBA Charles Barkley, Kenny Smith y Shaquille O’Neal.

Durante la temporada regular, el programa es transmitido una vez a la semana en las transmisiones de los partidos en TNT.

Una fuente de TMZ expresó que “nos encantaría tener a Kobe” en el programa. Al menos Smith ya ha dicho públicamente que quisiera tener a Bryant como compañero en el panel.

Bryant jugó el pasado miércoles su último partido de una carrera de 20 temporadas en la NBA. Ganó cinco campeonatos, tres de ellos jugando con O’Neal en los Lakers de Los Ángeles (2000-2002). 

“Inside The NBA” debutó en TNT en el 1988, y desde ese entonces ha ganado nueve premios Emmy. El show es famoso por las ocurrencias de sus protagonistas en el aire, especialmente de O’Neal y Barkley.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x