Niños actores, child actors

Shutterstock

FOTOS: 6 niños actores que fueron de la fama al foso

Empezaron en el estrellato pero no pudieron con el peso

17 de abril de 2016 05:25 pm

Por: GDA / El Mercurio | Chile

Conocieron la fama de pequeñ@s y conquistaron el corazón de millones de fanáticos pero, a medida que fueron pasando los años, empezaron a decaer. Algunos lograron rebotar, pero otros desaparecieron del ojo público.

Uno de los ejemplos más recientes es el de Jake Lloyd, el joven actor que intepretó a Anakin Skywalker en "Star Wars: Episode I", quien en 2012 vio su vida transformarse en "un infierno" debido a las constantes burlas que enfrentó por su papel y la presión mediática. Finalmente, esta semana lo internaron en una clínica psiquiátrica, debido a que padece esquizofrenia desed los 19 años.

Triste por demás. Ver estas jóvenes estrellas quemarse demasiado pronto es una pena. Si bien algunos lograron hacer carreras lejos de las cámaras (como, por ejemplo, Shirley Temple, quien terminó siendo delegada de la ONU, lejos de los reflectores) hay otros que no tuvieron tanta suerte.

#1 Macaulay Culkin: El adorable Kevin de "Home Alone" es probablemente la figura más icónica de este tipo de casos. El tierno niño que a comienzos de los 90 se transformó en uno de los actores más promisorios de Hollywood, tuvo un inesperado giro en su vida.

Su adicción a diversas drogas le trajo problemas con la ley y terminó por alejarlo de la pantalla grande. En un momento se llegó a especular que solamente le quedaban seis meses de vida. Actualmente, se encuentra alejado de las polémicas, sin embargo, no está en sus planes retomar su carrera en Hollywood.

#2 Amanda Bynes: La ex estrella de Nickelodeon ha sido protagonista de múltiples escándalos debido a sus problemas con las drogas y el alcohol, los que la han llevado a estar internada en clínicas psiquiátricas en más de una ocasión.

Arrestos policiales, la mala relación con sus padres, fotografías y videos comprometedores, y controversias vía Twitter forman parte del polémico historial de la actriz de "What I Like About You".

En la actualidad ha estado alejada de las cámaras y, al parecer, también de todas las problemáticas que hace un tiempo llenaban las portadas de los medios de espectáculo.

#3 Lindsay Lohan:  Desde su aparición en el remake de "The Parent Trap", Lohan demostró que tenía facultades para triunfar dentro de la industria, y logró transformarse en uno de los rostros más emblemáticos de Disney, participando en películas como "Freaky Friday" y "Mean Girls".

Sin embargo, en 2007 los excesos comenzaron a hacerse parte de su vida. En ese año fue detenida en dos oportunidades por conducir en estado de ebriedad, y también por consumo de cocaína. Además, pasó en tres oportunidades por un centro de rehabilitación.

En el último tiempo ha dejado de lado los escándalos y actualmente está trabajando en el filme "The Shadow Within". Además, se rumora que está comprometida.

#4 Jodie Swettin: La actriz que dio vida a Stephanie Tanner en "Full House" también tuvo una adolescencia marcada por los excesos. A los 14 años comenzó a beber alcohol. Posteriormente, en 2002, comenzó a experimentar con cocaína, éxtasis y metanfetaminas. Años más tarde sufrió una intoxicación por lo que fue hospitalizada.

Actualmente, la actriz asegura que ya superó ese momento de su vida y hace pocos meses volvió a hacer noticia por su trabajo, al participar "Fuller House", la secuela de la sitcom que la lanzó a la fama.

#5 Drew Barrymore: La vimos gritar cuando vio a "E.T.", con apenas seis años. Desde muy temprana edad, Barrymore se acostumbró a las luces y las cámaras, y aparecer en televisión se transformó en algo cotidiano para ella.

Sin embargo, fue este estilo de vida lo que terminó pasándole la cuenta, y a los 9 se volvió adicta a las drogas y el alcohol. Dos años después, tuvo que ser internada en una clínica de rehabilitación.

Afortunadamente, logró salir adelante y retomar su carrera como actriz, transformándose en un reconocido rostro de la industria cinematográfica.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x