Ejercicios

Shutterstock

5 ejercicios fáciles para despedirse de los brazos flácidos

Tener unos bonitos brazos requiere de esfuerzo y constancia

15 de abril de 2016 08:00 pm

Por: GDA / El Comercio

Cada vez que te pones un coqueto vestido o polo sin mangas lo ves en el espejo, o moverse de una forma muy poco sexy mientras buscas convertirte en la estrella de la pista de baile.

¿Odias tus brazos flácidos? Entonces, ¿no crees que llegó la hora de decirles adiós para siempre? De ahora en adelante ya no tienes de qué preocuparte con estos ejercicios para tonificarlos. Solo necesitas dos pesas de 2.5 kilos y a empezar. 

Aquí te presentamos cinco ejercicios que debes tomar en cuenta:

#1. Para comenzar tienes que sentarte con la espalda recta, bajar los brazos poniendo los codos en el cuerpo, luego tomas las pesas y las levantas hasta la altura de los hombros y vuelves a bajarlos a la posición inicial. Es ideal para trabajar los bíceps.

#2. Párate con los pies separados y las rodillas flexionadas suavemente, toma las pesas y extiende los brazos a la altura de los hombros, luego dóblalos hasta la altura de la cabeza y vuelve a extenderlos. Una rutina de 20 repeticiones será suficiente.

SI TE INTERESA: Ejercicios para aliviar el estrés en la oficina

#3. Ya sea sentada o de pie, estira los brazos hacia arriba y luego flexiona por detrás de la cabeza, repetir esto 15 veces. Este ejercicio es perfecto para quienes quiere darle prioridad a los tríceps.

#4. Puedes ponerte de pie con las palmas de las manos en dirección a los muslos, después lo extiendes hacia adelante a la altura de los hombros mientras sostienes una pesa y nuevamente lo bajas a la posición original, después de 15 repeticiones has lo mismo con el otro brazo.

#5. Con la ayuda de dos sillas puedes eliminar la piel flácida, solo tiene que poner dos de ellas y ponerte al centro, apóyate en el borde de las sillas y estira las piernas sosteniéndote en los talones, después sube y baja flexionando los brazos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x