Jeyrick Sigmaton

Jeyrick Sigmaton es de las Filipinas. / Twitter

FOTOS: Agricultor que cautivó por su físico ahora es modelo

"Carrot Man" se había hecho famoso luego de aparecer en varias fotografías

15 de abril de 2016 02:24 pm

Por: GDA / El Comercio

Hay momentos imprevistos que pueden cambiar nuestras vidas y un joven agricultor filipino llamado Jeyrick Sigmaton puede dar fe de ello. El muchacho se hizo famoso luego de que apareciera en una foto que se hizo viral en Facebook y otras redes sociales.

Luego de que una muchacha, que quedó impactada por el joven, compartiera en sus redes sociales varias fotos que le hizo sin que se diera cuenta, este se volvió sumamente popular en Filipinas y otros países asiáticos.

En una de las imágenes, el agricultor de 21 años aparecía cargando una gran canasta de zanahorias, por lo que se ganó el apelativo de "Carrot Man" que fue usado en un hashtag bastante difundido en Facebook y Twitter, creado con la finalidad de dar con su paradero.

Luego de que se supiera su identidad y gracias a la enorme atención que recibió, Jeyrick incluso llegó a aparecer en un conocido programa cómico de su país y ahora da un paso adelante. Recientemente, el joven hizo su estreno como modelo de la compañía filipina Boardwalk e incluso abrió una página en Facebook, donde registra más de 120,000 seguidores.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x