Bandera / Estados Unidos

Archivo

VÍDEO: Top 10 fails del Himno de EE.UU.

Repasamos aquellos momentos que el Star Spangled Banner ha sido masacrado en eventos deportivos

14 de abril de 2016 09:33 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El músico Flea tuvo el honor de interpretar el himno de Estados Unidos previo al último partido de Kobe Bryant en uniforme de los Lakers de Los Ángeles. No obstante, las críticas no han sido condescendientes con el bajista de la banda Red Hot Chili Peppers. 

Algunos han alabado su versión del Star Spangled Banner, pero otros simplemente han sido severos. Por suerte, la versión de Flea no merece estar en la lista de las peores interpretaciones del himno estadounidense.

Estas que presentamos a continuación, sí, por supuesto que sí: 

Victoria Zarlenga: Durante un partido entre Estados Unidos y Escocia en el 2012, la cantante nunca pudo encontrar los tonos correctos. Tuvo la osadía de culpar a una pobre recepción en audífono.  ¡Así sí es fácil! 

Michael Bolton: La rivalidad entre los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York es una de las más intensas en los deportes profesionales. Pero Bolton se encargó de que el partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana pasara a un segundo plano. Bolton patinó en lo seco cuando olvidó parte de la letra y recurrió a una tarjeta que tenía medio oculta en la mano. 

Cuba Gooding: El padre del ganador de un Oscar Cuba Gooding Jr. masacró la canción con tonos chillones que solamente los perros lograron escuchar. ¡Tremendo desastre! 

Christina Aguilera: Durante el Super Bowl de 2011, por alguna extraña razón, comenzó a mezclar las estrofas desde el principio de su interpretación. ¿Por qué no se llevó una copia escrita? Nadie lo sabrá. 

Mike Eli: En el 2010, el cantante de música country, de repente, volvió al inicio del himno y, a su vez, omitió dos estrofas. Los presentes en el estadio no olvidarán semejante error. 

Alexis Normand: Durante un partido de hockey profesional en el 2013, la cantante de jazz canadiense, luego de un incómodo comienzo, hizo lo posible por recuperar la compostura. Sin embargo, eso señores, no pasó. 

Ezra Harris: El oficial de la Policía simplemente dejó las letras de la canción en su casa. En el 2006, fue invitado para que interpretara el himno durante una ceremonia especial en Tenesí. Decir que naufragó en lo llanito se queda corto. 

Roseanne Barr: Por alguna extraña razón, la comediante fue reclutada para que demostrara sus pobres como cantante en un juego de béisbol de Grandes Ligas en San Diego. No solamente Barr cometió un crimen contra la canción, sino que cerró agarrándose las partes íntimas y escupiendo el suelo. 

Carl Lewis: Sin dudas, el velocista fue uno de los mejores en la historia del atletismo. Pero también será recordado por su fallido intento durante un partido de la NBA. Lewis tuvo la osadía de intentar alcanzar notas que solamente una barítono sería capaz ante la presencia de Michael Jordan. ¡Ay, madre!  

Pero, la reina de la desgracia es… 

Caroline Marcil: En el 2004, previo a un partido de exhibición entre Estados Unidos y Canadá, Marcil olvidó la letra dos veces. La primera vez se disculpó, abandonó el hielo para buscar un papel que le ayudara a completar la encomienda. El problema se agravó cuando, al salir, resbaló y cayó al suelo para sumar un ingrediente a su vergonzoso momento. ¡Ouch! 

Juzguen ustedes:

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x