Kate Middleton

AP

¿Cómo Kate Middleton recobró su figura?

La duquesa de Cambridge ha tenido dos embarazos

13 de abril de 2016 07:47 am

Por: GDA / El Mercurio

Once meses han pasado desde que Kate Middleton tuvo a Charlotte, y al igual que ocurrió en su primer embarazo, apenas se tienen vagos recuerdos del vientre que la duquesa de Cambridge tenía entonces.

Desde que Kate entró a la vida pública de la familia real británica, la imagen de esta mujer apenas se ha visto modificada, pese a sus dos partos, a ya no ser una veinteañera, y a vivir constantemente de fiesta en cena.

Fue en uno de estos encuentros, en un “tea party” realizado ayer en Nueva Delhi en honor a la reina Isabel II, que un profesor universitario, de nombre BulBul Dhar-James, no se aguantó y le preguntó directamente a la duquesa: “¿Cómo lo hizo para bajar de peso después de tener dos hijos?”.

Y con esa diplomacia inglesa, tan correcta y decorosa, la duquesa le contestó: “Corriendo tras de mis hijos”.

No contento con eso, BulBul Dhar-James continuó con su cuestionario real: ¿No se cansa de sonreír evento tras evento?

“Solo soy recíproca. Todo el mundo es tan amable”. La duquesa de Cambridge también conversó en la fiesta –en la que había unos dos mil invitados- sobre la princesa Diana, y cómo le habría gustado conocerla.

Dato aparte, el aplaudido conjunto de dos piezas que Kate vistió en la “tea party” realizada en la India (segunda imagen), es de la diseñadora Alice Temperley y cuesta unos 2 millones 900 mil pesos chilenos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x