Belinda

La actriz y cantante mexicana Belinda posó para la edición latina de Esquire. / Instagram / @esquire_la

VÍDEOS: Impresionado Zac Efron con Belinda

El protagonista de "Baywatch" la encuentra encantadora

12 de abril de 2016 07:41 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

"Dulce y encantadora". Así describió recientemente Zac Efron a la actriz Belinda, quien hace unas semanas se unió al elenco de la película "Baywatch", que él protagoniza junto a Dwayne Johnson.

En el filme, basado en la popular serie de la década de 1980, la mexicana interpreta a Carmen, personaje del que el propio Efron ha adelantado algo de lo poco que se conoce del mismo. Lo que sí se sabe es que Belinda tiene fascinados a los actores de Hollywood.

Por ejemplo, al ser preguntado por ella durante la promoción de su cinta "Bad Neighbours 2", Efron solo tuvo expresiones positivas sobre ella:

“Belinda fue fantástica, es muy dulce, muy encantadora y es excelente (para la película)”, expresó luego de adelantar que la también cantante interpreta a una de las chicas que su personaje, el salvavidas Matt Brodey, rescata en la trama.

Only the strongest, fastest and flyest lifesavers in the game #Baywatch

A photo posted by Zac Efron (@zacefron) on

De otro lado, la artista compartió a través de Instagram un divertido vídeo que le tomó a la actriz Kelly Rohrbach -quien caracteriza a CJ Parker (otra de las salvavidas de la historia) y con quien ha entablado amistad- en la que se le ve bailando e intentando cantar en español.

"Mi chica Kelly Rohrbach, matando en español! Ay mamacita!", escribió junto al clip del vídeo.   

My girl @kellyrohrbach killing it in spanish! Ay mamacita!!!! #sinotequisiera

A video posted by Beli (@belindapop) on

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x