Botas

AP

VÍDEO: Se impone Kendall Jenner en los MTV

Los críticos de moda evaluaron las tendencias en los MTV a lo mejor del cine

11 de abril de 2016 09:09 am

GDA / El Universal

Los policías de la moda coincidieron: Kendall Jenner fue la celebridad mejor vestida la noche en que desfilaron por la alfombra roja de los premios MTV a lo mejor del cine.

Dado que la ceremonia se realizó desde el sábado (aunque fue transmitida apenas ayer domingo por el canal), las fotografías de los famosos llegando a los premios se conocieron este mismo domingo por la mañana.

Los críticos de moda tuvieron entonces tiempo para evaluar las tendencias mostradas, entre las que destacó el negro como color dominante. Los atuendos de las modelos Cara Delevingne y Gigi Hadid también recibieron altas calificaciones.

Respecto a esta última, "US Weekly" la calificó como "la nueva Brigitte Bardot", debido a su nuevo peinado y un maquillaje que efectivamente la hacían ver como la diva francesa.

Además, se destacó que la modelo de 20 años mostró en general un look "maduro".

Pero fue Jenner quien más elogios recibió con un atuendo Balmani en el que destacó sobre todo sus botas en tacones con una red de cordones que subían hasta la rodilla.

"Teen Vogue" reseñó: "¿Vieron esos zapatos? Para ponerse esos tacones tuvo que ser ayudada por tres personas. Y su peinado combinaba con una sencillez extraordinaria. Fue un peinado creado por el estilista Jen Atkin a partir de algunas extensiones".

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x