Paul Walker con su hija Meadow Walker

Instagram / Meadow Walker

VÍDEO Y FOTOS: A pagar $10.1 millones por muerte de Paul Walker

Familia de Roger Rodas llega a acuerdo legal

11 de abril de 2016 08:55 pm

Por: GDA / La Prensa Gráfica | El Salvador

La hija del actor estadounidense Paul Walker, Meadow, recibirá por parte de la familia de Roger Rodas la cantidad de $10.1 millones como parte del acuerdo legal al que llegaron ambas partes. 

Según publicó la revista People, Meadowr, de 17 años, será beneficiada con este dinero que, según el abogado de la familia, solo representa una fracción de lo que el actor hubiera ganado como estrella de cine. 

La joven anunció el año pasado la creación de la Paul Walker Foundation, en honor al amor de su padre por los océanos.

El 30 de noviembre de 2013, Rodas y Walker se conducían en un vehículo Porsche Carrera GT 2005 cuando tuvieron un accidente de tráfico en Valencia, California. El salvadoreño conducía el auto, por lo que la familia de Walker, un año después del fallecimiento de ambos, decidió demandar a la familia.  

 

 

Recientemente, la esposa de Rodas presentó una demanda en contra de Porsche debido a que el automóvil presuntamente presentaba defectos de fabricación y seguridad. Sin embargo, un juez de distrito desestimó esta acción legal. 

Al momento del fallecimiento, Walker rodaba la séptima parte de “Fast & Furious”, la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.

happy Father's Day

A photo posted by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Debido a que aún se filmaba “Fast & Furious”, Paul fue sustituido por sus hermanos Coby y Caleb. La cinta tuvo un cambio en el guión, en el que de forma emotiva Dominic Toretto, interpretado por el gran amigo de Walker, Vin Diesel, se despide de la saga.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x